Esta temporada ha sido “rara” y de manera especial para los más pequeños de nuestro Club: nuestro equipo “BABY”.
Y para conocer de primera mano como ha sido la temporada de este “pequeño gran” equipo, hablamos con Angélica Fontán, su entrenadora.
¿Cómo empezó la temporada Angélica? Empezamos en octubre con tan solo cuatro niños. Por miedo e incertidumbre debido a la pandemia, los papis no se atrevían a dar el paso de llevar a sus pequeños a entrenar, pero viendo que todo marchaba bien empezaron a incorporarse más niños. Hemos terminado la temporada con catorce integrantes.
¿Y como han evolucionado? Deportivamente y teniendo en cuenta que a estas edades no se compite y que para la mayoría era la primera vez que tenían contacto con el balón, su evolución ha sido más que positiva. Cada uno ha evolucionado a su ritmo, y todos lo han hecho.
¿Han tenido contacto con la competición? Al principio se conformaban con los entrenamientos, pero cuando la FAB organizó las jornadas BABY con equipos de la provincia, no se dudó en participar, querían más. Ha sido muy gratificante y hemos disfrutado muchísimo, para mi es la categoría más pura del baloncesto, lo dan todo.
Háblanos de los chavales.
De izquierda a derecha empezando por arriba ELOY, PABLO PÉREZ, MARIO, JAVIER, RAÚL, PABLO OTERO, JAVI, ÓLIVER, NIEVES, ALEJANDRO, SARA, MIGUEL, TEO Y DARÍO
Gracias Angélica y enhorabuena por el trabajo